top of page

Las dudas más comunes

Qué es la Telemedicina? Puedo pedir una consulta online?

La Telemedicina Veterinaria es una herramienta de la tecnología que nos permite conectar a pacientes y Médicos a distancia, a través de una Videollamada. Nuestro servicio está enfocado en educar, entender y orientar al propietario. Te ponemos en contacto con los mejores profesionales, totalmente ONLINE.

Soy Médico Veterinario. Cómo puedo trabajar en VetNow?

Siempre estamos buscando profesionalesque quieran unirse a nuestra comunidad. Si eres Médico Veterinario y te interesa trabajar en VetNow, envíanos tu Currículum Vitae con tus datos a contacto@vetnow.cl y nuestro equipo te contactará de inmediato. Unete a nosotros!

Cómo se usa VetNow?

  1. Solicita el servicio que necesite tu mascota: Consulta General, Consulta de Especialista, Vacunas, Exámenes de Laboratorio, etc.

  2. Registra tus datos personales y los datos de tu(s) mascota(s).

  3. Realiza el pago con Tarjetas Bancarias o a través de Transferencia Electrónica

  4. Nos pondremos en contacto contigo para seleccionar al especialista ideal para tu caso.

  5. Listo! Un Médico VetNow llega a tu hogar para realizar la consulta y te orienta durante todo el proceso.

  6. Luego del servicio te asesoramos en caso de tener dudas acerca del diagnóstico o tratamiento requerido.

Qué animales atienden?

En VetNow son todos bienvenidos!

Atendemos Perros, Gatos y también animales exóticos como Canarios, Conejos, Iguanas, Hámsters, Loros, Serpientes y  Ratones. Trabajamos con especialistas que ven todas las especies de animales pequeños de compañía.

En poco tiempo queremos ayudar tambien a otras especies como caballos, vacas y ovejas :)

En qué lugar funciona VetNow?

VetNow puede enviar un Médico Veterinario a cualquier lugar de la Región Metropolitana, y realizamos asesorías vía Telemedicina a todo Chile! Podemos ayudarte estés donde estés

Me gustó el Médico Veterinario que me atendió. Puedo pedirlo denuevo?

Por supuesto. Puedes seleccionarlo desde la lista de veterinarios disponibles. Puedes agendar una consulta para el dia y hora que prefieras. Si el Médico VetNow que te atendió no está disponible, no te preocupes! Nuestro equipo de Médicos Veterinarios está capacitado para que tengas una agradable experiencia con cualquiera de nosotros

bottom of page