top of page

Telemedicina VetNow

  • Asesoría general online con un Médico VetNow a través de Videollamada


    1 h

    30.000 pesos chilenos
  • Asesoría general online por Videollamada con un Especialista


    1 h

    40.000 pesos chilenos

¿Qué es la TELEMEDICINA?

La Telemedicina es una herramienta de la tecnología que nos permite comunicar a distancia a Médico Veterinario y Paciente, a través de una Videollamada 

La telemedicina, o medicina a distancia, no reemplaza el examen clínico de un Médico Veterinario. Pero es una herramienta fundamental que debemos usar a nuestro favor:

 

Podemos recopilar información de forma más completa, podemos llegar a un diagnóstico más rápido o mejorar la toma de decisiones frente a una cirugía. Podemos evaluar algunas conductas que no se manifiestan en la clínica, orientar a los propietarios acerca de la tenencia responsable y resolver sus dudas. Podemos aplicar una medicina preventiva a través de la educación sanitaria online.

Asesórate con nuestros expertos, puedes preguntar acerca de la tenencia responsable de mascotas, podemos asesorarte frente a alguna enfermedad, revisar los exámenes de tu mascota y orientarte para lo que necesites en relación al cuidado y la salud de tu mascota, ya sean perros, gatos o animales exóticos como aves y reptiles.

Image by National Cancer Institute
bottom of page